Denunció al novio de la prima por cometer presuntos actos lascivos con sus tres niñas

Denunció al novio de la prima por cometer presuntos actos lascivos contra sus tres hijas

Foto: Cortesía PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana PNB, pertenecientes a la Brigada contra el Terrorismo detuvieron a un hombre que fue denunciado por la prima de su novia por cometer actos lascivos contra tres menores de edad, en el municipio Maracaibo.

Lea también: Se volcó gandola de PDVSA en Valencia con 36.000 litros de combustible

La denuncia y detención se practicó el domingo 7 de febrero, en la calle 117 del Sector 6 de Enero del Barrio Integración Comunal. El hombre fue trasladado hasta la comandancia de la policía cercana.

Según la minuta, la mujer denunció que «Carlos», quien es novio de su prima, cometió actos lascivos contra  sus tres niñas de 6, 7 y 10 años.

Uniformados se dirigieron hasta la dirección antes mencionada y encontraron al hombre en la residencia. Quedó detenido e identificado como: Carlos Adelso Toro Rodríguez,  de 24 años de edad*, la pilicía dijo que por estar en Flagrancia según el Artículo 234 del COPP, en uno de los delitos tipificados en el Marco Venezolano Legal Vigente, se procedió a realizar inspección corporal facultados en el artículo 191 del C.O.P.P, pero no le encontraron  nada que tuviera interés criminalístico.

El caso pasó a la Fiscalía correspondiente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día