Delincuentes a bordo de una moto dispararon contra productor en Machiques

Delincuentes a bordo de una moto dispararon contra productor en Machiques

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este lunes fue herido de gravedad el productor Agropecuario y ex Concejal de Machiques Julio César Gutiérrez, de 41 años de edad, miembro de UGSAJOP en la parroquia San José de Perijá en Machiques.

El hecho se registró cuando Gutiérrez, se disponía a salir de su casa ubicada en San José de Perijá mientras encendía el vehiculo recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Curiosos y testigos aseguraron que el delincuente huyo en una moto.

El productor fue estabilizado en un centro asistencial de Machiques y luego enviado a la ciudad de Maracaibo para ser operado.

Luego de conocer el incidente la Unión de Ganaderos de San José de Perijá se pronunció en repudió el hecho en un comunicado público.

«Deploramos el atetando perpetrado en contra de nuestro Socio Productor Agropecuario, abogado y ex concejal Julio Cesar Gutierrez, la familia UGSAJOP está en oración por la salud de nuestro compañero, exhortamos a las autoridades pertinentes al esclarecimiento de este terrible hecho.Solidaridad a toda la Familia Gutiérrez, en San José de perija 15 de febrero del 2021», reza el comunicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa