DEGENERADO hombre abusó de su hija desde los 11 años hasta los 15

DEGENERADO hombre abusó de su hija desde los 11 años hasta los 15

Un hombre identificado como Edgar lenín Rosales, de 42 años, fue detenido luego de ser denunciado de violar a su hija durante cuatro años.

Un parte policial indica que este sujeto fue arrestado por funcionarios de la Estación Policial Catatumbo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la población de Encontrados, luego que su expareja, lo denunciara por ese insesto

Explica la información que “los oficiales, luego de recibir la denuncia, fueron en compañía de la dama al sitio donde se encontraba el presunto abusador, padre de la ahora adolescente. Según su hija, este venia abusando de ella desde que tenía once años, asimismo señaló que la mantenían bajo amenazas y la amedrentaban con un cuchillo si esta se atrevía a denunciarlo”.

“La víctima, en medio de la presión decidió confesarle a su novio la situación de violencia sexual por la que atravesaba, este a su vez dio aviso a la progenitora de la joven quien de inmediato denunció al abusador que fue conducido hasta la sede policial por disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público”.

“Por otra parte, en el teléfono de la chica se encontraron mensajes intimidantes y otros que donde se manifestaba la obsesión del detenido por su propia hija”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez