Cuatro integrantes de la banda “Los Toyoteros” caen en manos DIP-PNB

Cuatro integrantes de la banda “Los Toyoteros” caen en manos de la DIP-PNB en Mara

Tras varias labores de inteligencia, funcionarios del grupo contra bandas organizadas de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana, les dieron un duro golpe a integrantes de la peligrosa banda “Los Toyoteros”, dedicada al hurto y robo de vehículos, extorsión y sicariato.

Las pesquisas de los hombres del Dip, los llevó a dar con estos sujetos a tempranas horas de esta mañana en el kilómetro 26, sector Monte Claro de la parroquia Ricaurte, municipio Mara del estado Zulia.

Los delincuentes, tres hombres y una mujer, se vieron acorralados y no pudieron evadirse del cerco que le tendieron los funcionarios. Las armas que estos portaban: una pistola Glock, modelo 17, un revólver calibre 38, marca Taurus y una escopeta, no les sirvieron para librarse del arresto.

En cuestión de pocos minutos los cuatro “Toyoteros” cayeron en manos del DIP y luego fueron remitidos al comando central a la disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día