Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron un gran gesto a un niño con cáncer

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron un gran gesto a un niño con cáncer

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez niño cáncer

La pareja pagó el tratamiento del pequeño de siete años. Foto: Agencias

El astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, mostraron su generosidad con un niño enfermo de cáncer.

El atacante de Juventus, junto a su novia, se encargaron de cubrir los gastos médicos del tratamiento contra el cáncer de Tomás, un niño de siete años de edad que vive en Braga (Portugal).

Puedes leer: Investigan a Cristiano Ronaldo y a su novia Georgina Rodríguez por darse una escapadita a la nieve

El tratamiento de cáncer de Tomás se llevará a acabo en Barcelona. El pequeño portugués sufre de neuroblastoma, que es un tipo de cáncer que afecta partes como la médula espinal y el cuello. La enfermedad se la diagnosticaron en 2019 y desde entonces se comenzó a pedir ayuda para que superara el problema médico.

La cuñada de Cristiano, Ivana Rodríguez, anunció la noticia en una historia en Instagram. Tomás ya está en camino a Barcelona para realizarse unas pruebas y comenzar el tratamiento del cáncer en el Hospital Vall D’Hebro. Gracias, Georgina y Cristiano Ronaldo por su ayuda, solidaridad y gran corazón”, escribió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias