Cpbez desarticuló la banda Los Taraberos dedicada al robo de material estratégico

Cpbez desarticuló la banda Los Taraberos dedicada al robo de material estratégico

Comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante la supervisión y recorrido de los servicios asignados en las diferentes facultades y labores de investigación del personal adscrito a la D.C.R.P.M;, logró la aprehensión de cinco (05) adultos y un (01) adolescente, integrantes de la “Banda Los Taraberos” quienes se dedicaban al robo y hurto en las instalaciones de la Universidad del Zulia.

La aprehensión se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Universitario de la Universidad del Zulia, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo y los detenidos quedaron identificados como:

Yonaikel David Gutiérrez Lozano, de 18 años,  Ángel Gabriel López Fuenmayor, de 24 años, Maite Coromoto, Galindez Barboza de 39 años,  Germán Soto Tordecilla López*, de 22 años,  Albert Enrique López Salas, de 19 años,  Hebert Alejandro Julio Galindez, de 16 años .

La policía informó que quedó un  vehículo Retenido y se recuperó parte del material estratégico:
Marca: Toyota, Año: 1992, Color: Rojo, Modelo: Corolla, Placas: VDA60Z, Serial Carrocería: AE928812971, Serial Motor: 4A56575387; el cual era utilizado para el traslado del material y de los delincuentes.

El Material Recuperado:
Peso Bruto en material estratégico: 116,8 Kilogramos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día