Cpbez capturó a delincuente que atracaba en la C-3

Cpbez capturó a delincuente que atracaba en la C-3

Un delincuente que se dedicaba, junto a otros sujetos, a cometer atracos en la Circunvalación 3 de Maracaibo, fue capturado ayer por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste y pertenecientes al cuadrante de Paz N° 26.

Una de las víctimas observó una unidad policial y les indicó que, hacía pocos minutos, dos delincuentes lo amenazaron de muerte bajo con un arma de fuego y le robaron su teléfono móvil y su bicicleta.

Seguidamente los patrulleros realizaron un recorrido en la vía y vieron al par de sujetos que se movilizaban en una bicicleta a la altura del distribuidor Maisanta. Al acercárseles notaron que poseían la bicicleta del agraviado, por los que procedieron darles a voz de alto. Los antisociales rápidamente se bajaron de la bicicleta para huir a pie.

Sólo uno de estos fue capturado en tanto que su compinche huyó. Este quedó identificado como José Miguel García Romero (26), quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, con la que cometía los asaltos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez