Contralor General pidió a la AN celeridad para que la justicia llegue a los opositores

Contralor General pidió a la AN celeridad para que la justicia llegue a los opositores

Foto: Agencias / Referencial

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, concurrió ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional donde exhortó a la AN y los demás poderes del Estado trabajar en conjunto para que la justicia llegue lo más pronto posible «a la extrema derecha que cometió actos de corrupción contra la Nación».

Amoroso hizo entrega de 19 leyes en el ámbito penal. De igual manera, pidió la reforma a la Ley de la Contraloría. Precisó que hizo llegar una serie de aportes y observaciones al trabajo que viene adelantando la instancia parlamentaria en materia penal y civil.

El presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño, solicitó al Contralor que se incorpore a las reuniones que hace esta Comisión para tratar la materia penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día