Conozca lo que reveló la autopsia de la joven hallada sin vida

Conozca lo que reveló la autopsia de la joven hallada sin vida en Cabudare

Conozca lo que reveló la autopsia

Foto: Composición NAD

Las investigaciones en torno a la muerte de  Abril Escobar Yépez, de 19 años, comienzan a surgir. Conozca lo que reveló la autopsia

El Diario La Prensa de Lara, lleva muy cerca uno de los casos que vuelve a ensombrecer el panorama de las mujeres. En su portal reseñaron que Escobar Yépez, fue estrangulada. Posteriormente de su cruel y despiadado asesinato, la arrojaron en un matorral adyacente a la cancha del sector Santa Eduviges de Cabudare, en Lara.

Lea también: Hallan cadáver de una joven en Cabudare: Llevaba 6 días desaparecida

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio del suceso para hacer las experticias e investigar el crimen. El domingo 13-F, los funcionarios se trasladaron junto al Senamecf a ‘la morguecita del cementerio’, para realizar la autopsia y determinar las causas de muerte. «Una fuente policial detalló que por el estado de descomposición del cuerpo, los forenses no pudieron determinar si fue violada».

Como se recordará, la joven de 19 años, desapareció el pasado lunes 8 de febrero. Presuntamente, le dijo a su abuela que iba a buscar unas guías de estudios. 48 horas después, sus familiares al no tener conocimiento de su paradero la reportaron ante las autoridades.

La búsqueda finalizó con el indignante hallazgo de su cadáver. La reconoció una tía, al visualizar detalladamente la vestimenta que llevaba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ La Prensa de Lara