Conoce el amor de estas estrellas del deporte mundial

Conoce el amor de estas estrellas del deporte mundial

estrellas deporte amor

Conoce el amor de estas estrellas del deporte mundial. Diseño: NAD

El día del Amor y la Amistad se celebra hoy, y las estrellas del deporte mundial lo festejarán con sus parejas con mucho cariño.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, LeBron James, Stephen Curry, Tom Brady, Serena Williams, Alex Morgan son algunos de los deportistas que han mantenido sus relaciones amorosas a lo largo de los años.

Desde principios de 2011, mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. La pareja tiene dos hijos Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015.

«CR7» lleva más de cuatro años junto a la modelo Georgina Rodríguez. Ambos se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid , se puede decir amor a primera vista.

El cuarto hijo de Ronaldo llegó tras su relación Georgina, quien dio a luz a la pequeña Alana Martina en el 2017. El jugador de la Juventus también es padre de Cristiano Jr. (10)  y los mellizos, Eva y Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Messi se enamoró de Antonela Roccuzzo con tan solo nueve años en Rosario, Argentina. El astro del Barcelona mantuvo su amor en secreto hasta enero del 2009, cuando confirmó su romance con la hermosa argentina, que ocho años más tarde se volvería su esposa (junio-2017).

Antonela  es la madre de tres hijos de la pulga: Thiago Messi (2 de noviembre de 2012), Mateo (1 de septiembre de 2015 ) y Ciro (11 de marzo de 2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

James se lanzó a las aguas en 2013 con su novia de la secundaria, Savannah Brinson. Ambos se conocieron en la escuela en Ohio.

LeBron Jr. ( 4 de octubre de 2004), Bryce Maximus (14 de junio de 2007) y Zhuri Nova (22 de octubre de 2014) ha sido el fruto de este matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames)

Curry tiene una relación estable con su esposa Ayesha Disa. La actriz canadiense se volvió la Sra. Curry en 2011, y ha dado luz a tres veces, dos niñas ( Riley Elizabeth, 8 años,  y  Ryan Carson, 5 años) y un niño (Canon W. Jack, de 2 años).

El base de Warriors de Golden State conoció a Ayesha en su adolescencia, cuando asistía a un grupo de la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wardell Curry (@stephencurry30)

Brady está felizmente casado con la modelo Gisele Bündchen desde el 2009. El mariscal de campo y la actriz brasileña se conocieron en el  2006 en una cita a ciegas.

La pareja, que tiene una fortuna de casi 700 millones de dólares, tiene dos hijos, Benjamin (11) y Vivian (8). Brady es padre de otro hijo de su antigua relación con la modelo Bridget Moynahan. Su nombre es Jack y ya tiene 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

La menor de las Williams contrajo matrimonio Alexis Ohanian, en 2017. El emprendedor e investigador web conoció a la tenista en mayo de 2015 en el Hotel Cavalieri Hilton en Roma.

La estadounidense, que ganó su último Gran Slam en Australia en 2017, concibió a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr. (1 de septiembre del 2017).

Por su parte, Morgan decidió unir su vida junto a Servando Carrasco el 31 de Diciembre de 2014 en Hawaii. Ambos futbolistas comenzaron a salir en la universidad como estudiantes atletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Morgan (@alexmorgan13)

La  campeona del mundo con la selección de Estados Unidos se convirtió en mamá en mayo del 2020 al traer al mundo a Charlie Elena Carrasco.

Las estrellas del deporte mundial celebrarán de manera muy emotiva este Día de San Valentín, demostrando todo su amor a su pareja con un gesto romántico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP