Con todo el peso de la ley: Condenan a un hombre a 29 años de cárcel por femicidio en Lara

Con todo el peso de la ley: Condenan a un hombre a 29 años de cárcel por femicidio en Lara

femicidio en Lara

Foto: Cortesía

Con la funda de una almohada, el femicida acabó con la vida de la bella modelo

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años de prisión David Emiliano Ramírez Salazar, por la muerte de Angela Melania Medina Valles.

El asesinato ocurrió el 5 de agosto del año 2014 en el sector Santa Rosa, municipio Iribarren del estado Lara.

A través de la cuenta Twiiter del Ministerio Público, se dio a conocer la condena. Precisaron que aquella noche, el señalado inició una discusión con la mujer dentro de la residencia donde ambos convivían.

En plena discusión el hombre tomó a la víctima por la espalda presionándola con la funda de la almohada a nivel del cuello hasta causarle la muerte.

El victimario dejó el cuerpo sin vida de Medina Valles, en una zona boscosa vía Yaritagua.

A la mañana siguiente la madre de la víctima no la encontraba en su residencia por lo cual alarmó a la familia y tras no encontrarla solicitaron apoyo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El condenado fue aprehendido por el Cicpc el 6 de agosto del mismo año.

En la apertura del juicio la fiscalía 47° nacional ratificó la acusación contra Ramírez por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 30º de Juicio de Caracas dictó la citada condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Rodeo II.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MP/ Noticia al Día