Con pistola atracan a periodista en pleno pase en vivo en Ecuador (video)

Con pistola atracan a periodista en pleno pase en vivo en Ecuador (video)

Un reportero que realizaba un enlace en vivo, así como el camarógrafo que lo acompañaba, grabaron el momento en el que fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando realizaban un reporte a las afueras del Estadio Monumental de Guayaquil, casa del Barcelona de Ecuador y de algunos partidos de dicha selección.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 12 de febrero, Diego Ordinola, reportero de Directv Sports entre otros medios locales, denunció el acto a través de sus redes sociales, el cual quedó plasmado en la lente de su compañero.

“Estamos trabajando”, dice Ordinola tratando de calmar al nervioso asaltante, quien únicamente se limita a gritarles pidiéndoles el celular, al momento en que apunta al camarógrafo para después huir por una de las rampas del inmueble.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con esos delincuentes”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Algunos usuarios respondieron a la publicación con fotos de los presuntos responsables, quienes habrían escapado en una motocicleta del lugar. Aunque la policía no ha dado con los responsables, se comprometieron a redoblar la seguridad en las calles de Guayaquil para evitar nuevos delitos como este.

“Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo.

Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador”, escribió después el reportero afectado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Milenio