Con golazo de Ferland Mendy, el Real Madrid ganó 1-0 sobre el Atalanta por la Champions

Con golazo de Ferland Mendy, el Real Madrid ganó 1-0 sobre el Atalanta por la Champions

Real Madrid Atalanta

El francés hizo su anotación en el minuto 87′. Foto: Agencias

El Real Madrid derrotó 1-0 al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League con el golazo de Ferland Mendy.

Un tanto desde la frontal del lateral francés (86) dio la victoria al equipo blanco, en un partido en el que se encontró pronto en superioridad tras la roja directa a Remo Freuler por una falta al goleador blanco (17).

«Un 0-0 seguramente habría sido un buen resultado vista la forma en que se desarrolló el partido, pero el encuentro se vio claramente arruinado por un episodio excesivo», consideró tras el partido el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini.

La exclusión del jugador suizo del Atalanta cambió la marcha de un partido que había empezado con un equipo italiano intenso, presionando arriba y tratando de darle velocidad al juego.

Te puede interesar: De la mano de Messi, el Barcelona le pasa por encima al Elche

Cuando parecía que el equipo blanco tendría que conformarse con el 0-0, Mendy recibió un balón en la frontal del área para soltar un zapatazo que se coló en la portería italiana (86).

Ferland Mendy emocionado por darle la victoria del Real Madrid sobre el Atalanta

«En el momento de marcar estaba muy contento, no sabía ni cómo celebrar, ya que era mi primer gol en Liga de Campeones, lo mejor es que hemos ganado, pero haber marcado es un plus para mí», dijo Mendy a la cadena RMC Sports.

Con el gol a favor, el Real Madrid intentó ir a por un segundo, mientras el Atalanta se lanzó a la deseperada en busca del empate, pero el equipo blanco logró mantener el resultado para encarar de manera muy favorable la vuelta en Madrid.

Antes del encuentro, miles de ‘tifosi’ del Atalanta se congregaron en los alrededores del estadio para animar a su equipo. El partido se jugó a puerta cerrada por las restricciones contra el covid-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP