Como Dios la trajo al mundo, las infartantes fotos de la bella hija de una actriz mexicana en el bosque ¡No apto para cardíacos!

Como Dios la trajo al mundo, las infartantes fotos de la bella hija de una actriz mexicana en el bosque ¡No apto para cardíacos!

La hija de la fallecida Mariana Levy, María, siempre destaca en sus redes sociales por su trabajo como modelo y fotógrafa.

Pero esta en esta ocasión, María decidió ser la causante de comentarios y muchos halagos, pues publicó varias fotografías muy reveladoras.

Esta no es la primera vez que María Levy deja ver su cuerpo casi al desnudo, con lo que pone al límite la censura de Instagram, todo con tal de mostrar su arte.

Para estas imágenes, María posó sentada en medio del bosque y completamente desnuda, provocando el asombro de sus seguidores. El mensaje con el que acompañó las fotos fue “hola 🦋 aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañiiiiiito de sol shoutout a mis patttotasss”.

Además, la joven de 24 años tiene su perfil en la plataforma de OnlyFans, famoso sitio donde colocan contenido exclusivo a través de una suscripción paga.

En varias entrevistas la modelo ha dejado muy en claro que su familia la entiende por completo e incluso la apoya en sus proyectos y su estilo de vida.

Tras haber estado distanciados por algún tiempo, Ariel López Padilla y su primogénita, María Levy, gozan ahora de una relación cercana y comparten muchos momentos en familia, como las fiestas decembrinas.

Actualmente están realizando un proyecto juntos y el actor la apoya en todas sus decisiones, incluyendo las fotografías con semidesnudos.

A María Levy chica le encanta disfrutar de su cuerpo y mostrarlo de una manera muy artística, además sus seguidores nunca paran de halagarla.

La Sopa