Comediante mexicano le mama gallo a Trump por su color de piel y causa polémica

Comediante mexicano le mama gallo a Trump por su color de piel y causa polémica

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, a través de las redes sociales su burló del expresidente de los Estados Unidos, al explicar en tono de broma, ¿Qué es lo que significa la “Impeachment” o, como su traducción en inglés, “destitución” a Donald Trump?

Últimamente se ha hecho viral el destitución a Trump, que significa el proceso de destitución, justo antes de que el demócrata tomara el poder presidencial.

En su cuenta de Instagram, el actor y productor mexicano, explicó que significan estas palabras en tono de broma. En una grabación Eugenio Derbez, aparece utilizando el traductor de su computadora para explicar qué significa el destitución .

“Mucha gente me pregunta, que yo por vivir en los Estados Unidos les puedo explicar lo del destitución a Donald Trump, ¿que significaba?, cual seria el equivalente en español, les voy a explicar es muy fácil”, dijo el comediante.

En ese momento, comienza a consultar su traductor de idiomas, y escribe la palabra peach, que significa durazno en inglés, fue en ese momento que enseña su lado cómico.

“Estoy viendo en el diccionario Inglés-español, en la computadora si ponemos peach, significa melocotón o durazno, lo cual significa quitarle el color durazno a la piel de Donald Trump”, afirmó Eugenio.

“Ya ven que tiene este color naranja, melocotón, como piel de durazno, la idea es eso, como siempre se ha preocupado por el color de la piel, tiene esa obsesión con el color de la gente, la idea es quitarle el color naranja, como tómala para que veas lo que se siente, es un castigo muy severo para alguien que le interesa tanto el color de la piel”, finalizó su video así.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Frandi