Colombia inaugura centro de atención transitorio para migrantes venezolanos

Colombia inaugura centro de atención transitorio para migrantes venezolanos

Foto:@IvanDuque

El presidente de Colombia, Iván Duque, inauguró este sábado un centro transitorio de atención para los migrantes venezolanos, en el departamento selvático del Casanare (este).

Mediante un acto que fue retransmitido a través de su cuenta de Twitter y en el que estuvo acompañado por la canciller colombiana Claudia Blum, el mandatario aseguró que el Centro de Convivencia Solidario Transitorio para Migrantes de Yopal será un espacio de reguardo y de ayuda humanitaria.

“Un espacio que responde a necesidades de resguardo, atención y ayuda humanitaria a los hermanos venezolanos que huyen de su país, y una demostración fehaciente de solidaridad”, dijo Duque.

Duque afirmó que con esta labor se ratifica el compromiso de Colombia con el pueblo venezolano frente a una crisis económica y social que a su juicio demanda un mayor apoyo internacional .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día