Club House, una nueva red social que está ganando popularidad

Club House, una nueva red social que está ganando popularidad (+Video)

Captura de Pantalla

Club Social es una red social donde los contenidos se comparten a través de audios en vivo, vía streaming. Así lo cuenta el experto en tecnología, Joco González, quien resaltó las particularidades de esta nueva forma de interconectar y conocer a más y más personas.

Refiere González que Club House ya tiene un año de existencia y que suma más de 1 millón suscriptores. «Ha crecido poco a poco, pero está mucho de qué hablar», indica.

Ni fotografías, ni textos. Clubhouse rompe los esquemas que hemos conocido hasta ahora y ofrece una red social donde se priorizan los audios.

Es una red netamente conversacional, donde a través de salas temáticas puedes interactuar con diferentes personas, incluyendo expertos y celebridades.

Para ingresar a Club House debes ser invitado por alguien que ya forme parte.

En Club House se crean lugares de charla para discutir diferentes temas, quienes están interesados en un tópico en particular se incorporan para seguirlo en vivo. Se puede participar como oyente o pedir la palabra para expresar tu punto de vista.

Hay clubes de marketing, tecnología, deportes, foros con los CEO de grandes marcas,  entre otras posibilidades. También puedes crear tu propio club y plantear un tema.

Club House de momento está disponible para IOS (IPhone), sin embargo se espera que para el mes de marzo pueda utilizarse en los dispositivos Android, con lo cual es fácil predecir un importante repunte de usuarios.

Para conocer más de este y otros temas relacionados con la tecnología puedes seguir a @jocogonzalez en todas las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día