Clases presenciales iniciarán en abril con medidas de bioseguridad

Clases presenciales iniciarán en abril con medidas de bioseguridad

Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo 28 de febrero, que en abril inician las clases presenciales en todas las instituciones educativas del país, con extremas medidas de bioseguridad.

El Jefe de Estado señaló que el la propuesta fue motivada por el ministro de Educación Aristobulo Isturi.

En este sentido, indicó que el personal docente será vacunado en marzo para que los maestros puedan volver a las aulas. «En abril comenzaremos con la modalidad de clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad extrema, absoluta y al detalle, con la combinación del 7+7 Plus. Por ello, iniciaremos el proceso de vacunación de todas las maestras y maestros durante el mes de marzo», explicó. 

Vale recordar que cuando comenzó la pandemia, en Venezuela se adoptó la modalidad de educación a distancia para evitar la propagación de virus. Desde entonces, los estudiantes cumplen con sus obligaciones académicas a través de diversas plataformas digitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día