Citan a declarar a actor venezolano por caso de asesinato de presentador de Tv en Ecuador

Citaron a declarar a actor venezolano por caso de asesinato de presentador de TV en Ecuador

Actores y personajes de la televisión ecuatoriana están convocados por la Fiscalía General del a Nación a rendir su versión dentro de la investigación abierta por el asesinato del presentador de TV Efraín Ruales. Miguel Tovar, actor venezolano, entre los citados a declarar.

 

Entre los citados está el cantante y actor venezolano Miguel Tovar quien está radicado en ese país desde hace 5 años, según informó el canal TC Televión.

Hasta la fecha, no se ha difundido cual es vínculo de los personajes de la televisión con el asesinato del comunicador, según indicó el medio La Posta en su Twitter.

Lea también: ¿Qué se sabe del asesinato del presentador de TV ecuatoriano Efraín Ruales?

Tovar y otros personajes de la televisión serán convocados y tendrán que rendir sus versiones ante la Fiscalía.

Trascendió en las redes sociales que el actor fue detenido el día del asesinato y la noticia fue difundida en su momento, pues el artista laboró en ese mismo canal y participó en al menos tres series. Tovar está sujeto a medidas cautelares.

Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas éxtasis», indicó la reportera en el video que difundió un medio en sus redes sociales.

La televisión TC Televisión indicó que la policía también indicó que  ingresó en la vivienda del actor, en al que en un armario encontró bloques de sustancias sujetas a fiscalización.

Tovar participó en la serie ¡Qué clase de amor!  y formó la agrupación musical  Los últimos de la clase.

En Ecuador participó en Fanatikda, en TC Televisión y  en  3 familias en Ecuavisa.

Pese a toda la evidencia, «la madrugada del 28 de enero, el actor fue puesto en libertad por un juez de Flagrancia por falta de pruebas», según señala el reporte del canal, quien resalta que aún no se ha revelado cuál es el vínculo con el hecho».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día