Cinco niños y un adulto mueren durante un tiroteo en Oklahoma

Cinco niños y un adulto mueren durante un tiroteo en Oklahoma

Cinco niños y un adulto han muerto como consecuencia de un tiroteo en una residencia de Muskogee (Oklahoma, EE.UU.) este 2 de febrero.

La Policía acudió al lugar de los hechos, encontraron a una persona con un arma de fuego y dispararon, pero no acertaron. El atacante huyó, pero fue detenido poco después, informó NBC News.

Las autoridades descubrieron en la vivienda los cadáveres de un hombre y cuatro niños, un quinto menor falleció mientras le trasladaban a un centro sanitario y una mujer fue hospitalizada con lesiones graves.

La policía respondió a una llamada de la 1:30 de la mañana que alertaba que varias personas habían sido baleadas en una residencia en el sureste de Muskogee, una ciudad de poco menos de 40,000 habitantes ubicada a unas 45 millas al sureste de Tulsa.

Cuando llegaron los oficiales llegaron al lugar, una persona de la casa blandiendo un arma y uno de los policías disparó una vez sin darle alcance, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue detenido tras una breve persecución. Se trata de un miembro de la familia de las víctimas, dijo el jefe de policía de Muskogee, Johnny Teehee, a la cadena NBC News.

«No puedo decir cómo, pero creemos que el sospechoso bajo custodia está relacionado con las víctimas», indicó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT