Cinco municipios zulianos mantienen récord de cero casos de COVID-19

Cinco municipios zulianos mantienen récord de cero casos de COVID-19

Cinco municipios zulianos mantienen récord de cero casos de COVID-19. Foto: Vía Twitter

Cinco municipios de la entidad zuliana se mantienen en cero casos activos de COVID-19, así lo aseguró el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa matutino «Omar a las 7».Almirante Padilla, Catatumbo, Lagunillas, Guajira y Simón Bolívar se mantienen en cero casos  positivos de COVID-19, mientras que Baralt presenta 3, Colón 18, Urdaneta 36, Maracaibo 271, Miranda 10, San Francisco 95, Valmore Rodríguez 20, Pulgar 5, Jesús Enrique Lossada 52, Francisco Javier Semprún 7, Machiques de Perijá 16, Mara 15, Rosario de Perijá 23, Santa Rita 5 y Sucre 2.

Para este viernes, Prieto reportó 611 casos activos de COVID-19 y destacó que la curva está disminuyendo en Zulia, de estos contagios, 421 son pacientes asintomáticos, 157 se encuentran en condiciones leves, 18 moderado y 15 graves.

Con respecto a estos últimos que esto se debe a no acudir a tiempo al centro de atención más cercano, Igual recomendó mantener las normas de bioseguridad, donde lo fundamental es el uso de tapabocas, el distanciamiento social y una adecuada higiene.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día