Cicpc halló un arsenal en una residencia de La Guaira

Cicpc halló un arsenal en residencia de La Guaira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaron la incautación de nueve armas de fuego, veinte municiones, chalecos antibalas y otros implementos en la residencia La Riviera en el sector Playa Grande, La Guaira.

De acuerdo con la información publicada en un conocido diario de circulación nacional el procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Brigada Especial contra las Actuaciones de Grupos Generadores de Violencia (Begv), tras labores de inteligencia.

Por este hecho fue detenido Giovanni Pérez, quien según la publicación, basada en un informe policial, se presumen que pretendía comercializar el arsenal.

La incautación corresponde a: “9 pistolas 9 mm; una .40; una ametralladora 9 mm; una subametralladora; dos supresores de sonidos; una granada; cuatro cargadores de fusil modelo ARI 5.56MM; entre otros. También encontraron 1.040 municiones para fusil calibre 7.62; 320 municiones 9 mm; entre otros”, reseñó el diario.

Así mismo, se incautaron cuatro camionetas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV