Cicpc esclareció asesinato del actor y productor de teatro Alberto Noguera

Cicpc esclareció asesinato del actor y productor de teatro Jesús Alberto Pernía Noguera, ocurrido en Caracas

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este martes 2 de febrero que detectives del Cicpc esclarecieron el asesinato del actor y productor de teatro Jesús Alberto Pernía Gómez, de 40 años, localizado por sus familiares desmembrado y dentro de una nevera en su residencia, el pasado 2 de diciembre en Caracas.

 

El caso consternó al mundo de la farándula y las artes a nivel nacional.

Rico catalogó el caso como horrendo y detalló como ocurrieron los hechos. El director del Cicpc narró que Pernía Gómez  mantenía una relación de amistad con el joven Alexis Daniel Araya, de 18 años a quien le prometió cosas a cambió de otros beneficios.

Al parecer, no hubo acuerdo entre ambos y en medio de una discusión, «el productor de teatro  amenazó al muchacho con hacer pública la amistad y es cuando el joven junto a un amigo apodado «El Chino» deciden asesinarlo, desmembrarlo y guardan en la nevera». Padres de Pernía Gómez, al no saber de su paradero, deciden ir hasta su apartamento y se encontraron con el espeluznante hallazgo, dando aviso a la policía.

El crimen ocurrió en la residencia de la víctima ubicada en la  calle Alta Vista de la parroquia Sucre, en Catia.

Luego de colectar evidencias y realizar varias investigaciones, detectives del Cicpc capturaron a Alexis Daniel Araya y a su compinche también de 18 años, Kender González Gómez, alias «El Chino». El caso pasó a la Fiscalía correspondiente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día