Ciclista venezolana muere arrollada por un bus del SITP en Bogotá

Ciclista venezolana muere arrollada por un bus del SITP en Bogotá

Foto: Agencia

Una joven ciclista venezolana de 32 años de edad, murió arrollada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SIT), este lunes en Bogotá, Colombia.

El suceso tuvo lugar en la calle 185 con carrera 15, de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, alrededor de las 7:40 de la noche.

La joven quedó identificada como Silvia Patricia Molinares, presuntamente pertenecía a una familia de venezolanos que había migrado hacia el país cafetalero.

Según vecinos del barrio verbenal, quienes observaron el incidente, relataron que la mujer cayó de su bicicleta y posteriormente el bus le pasó por encima sin percatarse, hasta seguir su curso varias calles más adelante de su ruta.

El corredor vial quedó totalmente paralizado luego del incidente mientras el bus del Sitp siguió su curso. El bus fue alcanzado  por la comunidad. Le pedían que respondiera por el incidente que ya es materia de investigación.

El operador del vehículo de transporte público es un hombre de 55 años que aunque no fue capturado sí quedó vinculado a la investigación por la muerte del ciclista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El Tiempo