César Brou proyecta su talento en el video de Tocándote así

César Brou proyecta su talento en el video de Tocándote así (+ Video)

Foto: Cortesía

Con miras al éxito, César Brou, estrenó el video musical de su más reciente tema, ‘Tocándote así’, un visual que proyecta al cantante zuliano como un talento emergente convertido en referencia en el territorio regional.

Bajo la dirección de Carlo “LordShotz” Carrizo y la producción de Boom Visual, César traslada a sus seguidores al año 2070 para contar una historia llena de misterio, intriga y desamor, con una calidad cinematográfica.

La producción se llevó 24 horas continuas de grabación y contó con más de 20 personas en el set, en la ciudad de Maracaibo.

“Este es el mejor video que he realizado en mi carrera hasta ahora, me siento orgulloso por contar con el apoyo de mucha gente talentosa y que eso haga que mi desarrollo siga en ascenso”, expresó César Brou luego de estrenar su cuarto videoclip musical y su segundo como solista.

El video cuenta con un detrás de cámaras con todo lo acontecido el día de rodaje de una de las producciones más ambiciosas del año en el género urbano hecho en el Zulia.

Tocándote así es el cuarto tema del EP (extended play) – Es + lanzado en agosto del 2020 bajo la producción de Mr Doug, Yisus Artist y Dr. Davinchi. El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista y toda su música pueden ubicarla en las diferentes plataformas digitales.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa