Muere la hija del conductor que ocasionó el choque en San Francisco

Muere la hija del conductor que ocasionó el choque en San Francisco

Certifican muerte de la hija

Foto: Cortesía

La pequeña infante estaba recluida en un centro asistencial de la ciudad. Lamentablemente murió pasadas las 9:00 de la noche del martes 16 de febrero

 Como Frabanny Nicol Muñoz, de 6 meses, fue identificada la tercera víctima del choque ocurrido la noche del lunes 15 de febrero, en el barrio El Perú de la parroquia y municipio San Francisco.

Informantes alegaron que la pequeña se encontraba recluida en un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, su inocente vida se apagó pasadas las 9:00 de la noche del martes 16-F.

El cadáver fue llevado cerca de las 11:00 de la noche a la morgue de la localidad, para realizarle la autopsia correspondiente.

La infante era hija de Franklin Javier Muñoz Quintero, quien perdió el control de la camioneta, Tahoe, plateada, placas PA035P, y terminó estrellándose contra un poste de electricidad  y  arrollando a tres jóvenes que se encontraban en la acera de una vivienda del sector. El imprudente fue detenido por la PNB.

Como se recordará las primeras víctimas fatales del accidente de nombres, Fernando Fernández, de 18 años, y Juan Diego Bracho, eran futuras promesas del béisbol, ya que ambos jugaban en la plbv del municipio sureño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día