Centros Comerciales y cines trabajarán hasta las 7 p.m. en el Zulia

Centros Comerciales y cines trabajarán hasta las 7 p.m. en el Zulia

Centros Comerciales y cines trabajarán hasta las 7 p.m. en el Zulia. Foto: Referencial Agencias

Los centros comerciales, así como los cines volverán a abrir sus puertas durante esta semana de flexibilización segura y controlada en el Zulia y que se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero.

El anuncio fue hecho por el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, durante su programa «Omar a las 7», en el que indicó que iniciaba su espacio informativo con «buenas noticias» para el comercio del Zulia.

«Anuncio la autorización para que los centros comerciales puedan abrir sus puertas y trabajar bajo todos los mecanismos de bioseguridad», acotó.

Prieto recalcó que esta flexibilización en el comercio se extenderá hasta el miércoles de ceniza, el próximo miércoles, que es hasta cuando duré la flexibilización, a partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 se volverá a la cuarentena radical.

 

Lea también: Valmore Rodríguez y Jesús Enrique Lossada en alerta por aumento de casos de COVID-19

 

En cuanto a los cines dijo que estos estarán abiertos hasta las 7 de la noche. Recordó la importancia del uso del tapabocas y cuidar de los protocolos de bioseguridad, que han sido el éxito para cortar los contagios por COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día