Cazadora posa con el corazón de jirafa que asesinó

Cazadora posa con el corazón de jirafa que asesinó (+ Fotos)

Foto: Agencias

Merelize Van Der Merwe se jactó de cómo su ‘maravilloso’ esposo gastó £ 1,500 en una cacería en un parque de juegos durante el fin de semana de San Valentín, donde disparó a una jirafa

Una cazadora de trofeos posó con su «perfecto» regalo de San Valentín: el corazón de una jirafa a la que acababa de disparar.

Merelize Van Der Merwe, de 32 años, se jacta de cómo su «maravilloso» esposo gastó £ 1,500 (más de 2.100 dólares) para hacer realidad su sueño de cinco años en un parque de juegosen Sudáfrica.

La foto que publicó con orgullo en su página de Facebook ha causado indignación entre los defensores de los derechos de los animales.

 

 

Foto: Agencias

 

En diálogo con el portal  The Mirror, aseguró que caza desde los 5 años y que su sueño era matar a la especie conocida como ‘jirafa toro’. Además, cargó contra las organizaciones que defienden los derechos de los animales y contó que las mismas son “una mafia” a las que ella no respeta.

La mujer insiste, sorprendentemente, en que matar a la anciana ‘jirafa toro’ ayuda a ayuda especies amenazadas en Sudáfrica, una afirmación desestimada por los conservacionistas.

Van Der Merwe,  ha matado hasta 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, dice que publicó la foto para burlarse de los defensores de los derechos de los animales.

 

Foto: Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Mirror.co.uk