Cayó otro lanzagranada al enfrentarse a comisiones de POLISUR

Cayó otro lanzagranada al enfrentarse a comisiones de POLISUR y CICPC en Los Cortijos

Cayó otro lanzagranada

Foto: Cortesía

Funcionarios Adscritos al Patrullaje Especial Lacustre del Cuerpo de Policía Bolivariana de San Francisco, en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Brigada Contra Extorsión de esa misma entidad, dieron muerte a otro lanzagranada.

La confrontación armada se registró a las 9:30 de la noche del viernes 26 de febrero, en el barrio Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos en San Francisco.

Según indicaron a través de una minuta policial, los efectivos se encontraban realizando labores de investigación con respecto a una banda criminal que hace vida en la zona y la cual podría estar detrás de la granada lanzada a una empresa de camarones.

En medio del patrullaje preventivo, los oficiales visualizaron a un hombre quien al escuchar la voz de alto prefirió esconderse dentro de una vivienda del sector. Sin embargo, al cruzar una esquina de la pieza, desenfundó un arma de fuego y disparó contra las comisiones.

El tiroteo dejó como consecuencia la muerte del hampón quien quedó identificado como Emilio José Urbina Soto, apodado «El Emilio», integrante de la banda que lanzó la granada a la referida empresa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día