Caribes sumó su primera victoria en la Serie del Caribe 2021

Caribes sumó su primera victoria en la Serie del Caribe 2021

Caribes Serie del Caribe 2021

Venezuela doblegó 1-0 a Colombia. Foto: Agencias

Caribes de Anzoátegui (Venezuela) logró su primer triunfo en la Serie del Caribe 2021 tras derrotar 1-0 a Caimanes de Barranquilla (Colombia) este martes en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México.

La única carrera de la tribu se generó en el tercer episodio con el imparable de Herlis Rodríguez, para producir la anotación de Oswaldo Arcia.

El conjunto oriental pudo ganar el encuentro con solo dar un imparable tras 25 visitas a la caja de bateo. Por el otro lado, la escuadra colombiana conectó cinco indiscutibles. Brallan Pérez duplicó en cuatro turnos.

Guillermo Moscoso se quedó con el laureal tras lanzar cinco entradas completas, con tres hits, dos boletos y seus abanicados. Randy Consuegra salió con la derrota al permitir una carrera en tres innings.

Puedes leer: Yadier Molina la desapareció, y Puerto Rico blanqueó a Venezuela en la Serie del Caribe

Caribes chocará este miércoles contra Águilas Cibaeñas (República Dominicana) en la Serie del Caribe 2021, mientras que Colombia enfrentará a Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día