Caribes quedó al bordo de la eliminación en la Serie del Caribe 2021

Caribes quedó al bordo de la eliminación en la Serie del Caribe 2021

República Dominica blanqueó a Venezuela. Foto: Agencias

El representante de Venezuela, Caribes de Anzóategui, recibió su segunda blanqueda en la Serie del Caribe al perder 2-0 ante República Dominicana este miércoles en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán.

La tribu sucumbió por tercera vez en el certamen en cuatro presentaciones pese a la extraordinaria apertura del derecho Williams Pérez, quien trabajó por espacio de seis entradas completas, con dos hits y seis abanicados.

Las Águilas Cibaeñas mantienen su invicto en el clásico caribeño en cuatro duelos. El elenco quisqueyano pudo vencer a los orientales con tan solo cuatro imparables.

Puedes leer: Así va la tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2021

La dos carreras de Dominicana llegaron en el séptimo episodio con el doblete remolcador de Robel García, para llevar al plato a Junior Lake y Ramón Torres, respectivamente.

Jesús Sucre fue el único bateador de Venezuela que conectó dos incogibles en este encuentro. El próximo partido de Caribes en la Serie del Caribe será este jueves contra México, donde debe ganar y ligar otros resultados para obtener su boleto a las semifinales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día