Caribe perdió su segundo juego de la Serie del Caribe

Yadier Molina la desapareció, y Puerto Rico blanqueó a Venezuela en la Serie del Caribe

Venezuela Puerto Rico Serie del Caribe

Yadier Molina tras dar jonrón en el partido entre Caribes y Criollos. Foto: Agencias

El grandeliga Yadier Molina comandó la ofensiva de los boricuas con un jonrón de dos carreras en el sexto episodio ante los envíos de Raúl Rivero.

La otra rayita de la tribu se generó con el sencillo remolcador de Henry Ramos en la tercera entrada.

Molina también se lució a la defensiva con un tremendo tiro a la segunda base, para sacar out a Ali Castillo en el primer episodio.

En este encuentro solo se batearon seis imparables, cuatro por los puertorriqueños y dos por venezolanos. El conjunto oriental tuvo par de errores.

Puedes leer: Caribes de Anzoátegui perdió en su estreno en la Serie del Caribe 2021

La victoria fue para Héctor Hernández (1-0), que trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que toleró dos imparables y ponchó cinco rivales. Raúl Rivero cargó la derrota (0-1). Fernando Cruz (1).

Venezuela buscará este martes su primer triunfo ante Colombia (Caimanes de Barranquilla) que ha perdido sus dos primeros desafíos en la Serie del Caribe 2021. Por su parte, Puerto Rico se medirá a México (Tomateros de Culiacán) .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día