Cardenal Baltazar Porras, emprendió viaje a Roma, donde se define todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable

Cardenal Baltazar Porras viajó a Roma para definir ceremonia de Beatificación del Venerable

Este sábado 13 de febrero, la Arquidiócesis de Caracas, informó a través de sus redes sociales que el Cardenal Baltazar Porras,  emprendió viaje a Roma, donde se espera que se define todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández.

 

Cada Diócesis y Arquidiócesis del país tendrá una reliquia del Doctor José Gregorio Hernández

 

El prototipo del relicario, que fue presentado el pasado 8 de febrero, por el Cardenal Baltasar Porras ante los sacerdotes de Caracas.  Así lo informó la cuenta de la Arquidiócesis de Caracas en su red social Twitter.

Recordemos que el pasado lunes 26 de octubre del 2020, se realizó  la exhumación de José Gregorio Hernández, un laico que se convertirá en beato de la Iglesia católica. La exhumación se celebró justo el día del 156 aniversario del nacimiento del todavía Venerable, una doble celebración que transcurrió en privado, en el centro de Caracas, para evitar los contagios por covid-19,  pero que la feligresía se apostó a las afueras de la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria con tanta fe  y al que pidieron y continúan pidiendo milagros.

 

Lea también: Venezuela se une en oración con la ceremonia de exhumación de los restos del Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández

 

 

Foto: EFE

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Vía Twitter