Capriles quiere ser gobernador, afirma Maduro

Capriles quiere ser gobernador, afirma Maduro

Capriles quiere ser gobernador, afirma Maduro. Foto: Agencias

Nicolás Maduro aseguró este domingo 7 de febrero que Henrique Capriles, quiere ser gobernador de nuevo, por lo que instó a que lo hiciera.

Sus apreciaciones fueron hechas en cadena nacional, durante los anuncios de las medidas a tomar durante la semana de flexibilización que inicia este lunes, 8 de febrero y que se prolongarán hasta el 17 de febrero por el carnaval.

«Capriles quiere ser gobernador, lánzate Capriles, aunque te está comiendo el maíz, Carlos Ocariz, hace una semana Ocariz dijo que no había que votar, ahora dice que hay que votar, eso se llama oportunismo político», destacó el mandatario nacional.

 

Lea también: Nicolás Maduro: Flexibilización controlada se prolongará hasta el miércoles 17-F

 

Mencionó que Henry Ramos Allup también manifestó la voluntad de que su partido Acción Democrática (AD) de participar y esto aseguró es porque les conviene. «Él participa cuando le conviene, cuando está garantizado que van a ganar, ese es el debate interno que ellos tienen».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día