Candidatos a rectores del CNE pudieran presentarse a la AN el 21 de abril

Candidatos a rectores del CNE pudieran presentarse a la AN el 21 de abril

Foto: Agencias / Referencial

El presidente la Comisión preliminar de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, Giussepe Alessandrello, señaló que, tentativamente, el 21 de abril pudieran someter a consideración de la plenaria los nombres de los postulados para dirigir el Consejo Nacional Electoral.

Será la Asamblea Nacional en pleno que elegirá a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

En la jornada de este jueves, la Comisión aprobó el reglamento interno del Comité de Postulaciones y se avanzó en los términos de la convocatoria. Una vez publicado el anuncio, los aspirantes tendrán 14 días para presentar sus postulaciones.

El diputado José Gregorio Correa, integrante de la Comisión, manifestó que «estamos cerca de lograr un CNE renovado», y celebró la participación activa de los 10 miembros de la sociedad civil que se integraron al equipo.

Los ciudadanos que deseen postularse en el nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) podrán hacerlo entre el 22 y 28 de febrero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día