Cancillería venezolana rechazó sanciones de UE a 19 funcionarios venezolanos

Cancillería venezolana rechazó sanciones de UE a 19 funcionarios venezolanos

Foto: Extraída de Twitter

El canciller de la República,Jorge Arreaza, rechazó las sanciones que aplicó la Unión Europea (UE) a 19 funcionarios venezolanos, que se producen tras las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Mediante su cuenta de Twitter, Arreaza detalló que «Venezuela rechaza la decisión del Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, que impone de manera arbitraria Medidas Coercitivas Unilaterales contra 19 funcionarios venezolanos, como expresión de su frustración ante el fracaso de su agresión contra nuestro pueblo».

En total, la lista incluye a 55 personas, entre ellas a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

La misiva también hace referencia a la presidenta y el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo y Leonardo Morales.

Asimismo están en el listado: José Miguel Domínguez, director de las Fuerzas de Acciones Especiales –FAES; el director del CICPC, Douglas Rico; Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Ceofan-; Omar Prieto, gobernador de Zulia; diputado José Bernabé Gutiérrez; Tania D’Amelio del CNE, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Unión Radio