Caen abatidos dos extorsionadores al enfrentar a comandos rurales

Caen abatidos dos extorsionadores al enfrentar a comandos rurales del Cpbez en Lossada

Dos delincuentes que formaban parte de la banda de “El Guaro”, dedicada al robo, hurto de vehículos, sicariato, extorsión así como a actos terroristas con lanzamiento de granadas, cayeron abatidos al enfrentar a un grupo de comandos rurales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según un parte policial, los oficiales realizaban un recorrido por el sector Doble R, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando escucharon unas detonaciones, por lo que decidieron acercarse para verificar y en el sitio observaron a  dos hombres que emprendieron la huida al notar la presencia policial, dándoles un seguimiento a pie que terminó cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda y accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión.

Los Rurales repelieron el ataque y en pocos minutos los antisociales resultaron heridos. A ambos se le prestaron los primeros auxilios trasladándolos al Centro de Diagnostico Integral de Los Cortijos municipio San Francisco, donde llegaron sin vida.

En el lugar de los hechos, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) colectaron dos armas de proyección balística tipo pistola, una marca Uzi América INC y otra marca Smith Wesson Modelo 59, ambas calibre 9 milímetros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez