Matan a una mujer en enfrentamiento y a otros dos hampones

Matan a una mujer en enfrentamiento y a otros dos hampones en La Cañada de Urdaneta

Cae mujer en enfrentamiento

Foto: Cortesía

Una mujer y otros dos hampones cayeron abatidos luego de que se enfrentarán a comisiones de la Policía Bolivariana del Estado Zulia en La Cañada de Urdaneta

A las 5: 50 de la tarde del lunes 22 de febrero, funcionarios del Cpbez, adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), reportaron una fuerte balacera, en el sector El Semeruco, parroquia Concepción del referido municipio.

Según una minuta realizada por los oficiales actuantes, el procedimiento se efectuó mientras se encontraban realizando labores de investigación referente a los delitos de terrorismo, extorsión y sicariato en la zona.

Al llegar al citado sector, se entrevistaron con una ciudadana a quien le resguardaron su identidad, indicando sobre las bandas delictivas que operan en la barriada, la cual estaba liderada por el GEDO «El Mauricio», siendo sus líderes «El Joseito», «El Adalberto» y «Delma», dedicados al Terrorismo, extorsión y sicariato.

Asimismo precisaron que al momento de trasladarse por la avenida principal del mencionado sector, visualizaron caminando a las tres personas quienes al notar la presencia policial, prefirieron esconderse de manera sospechosa en una vivienda. Desde allí, la mujer y los dos hombres, dispararon contra la comisión.

La confrontación armada dejó como resultado la muerte de los tres delincuentes quienes fueron identificados por sus apodos como: «El Joseito», «El Adalberto» y «Delma», así como la incautación de las dos armas de fuego, tipo Pistola y el revólver utilizado por los maleantes . El caso fue notificado a la fiscalía Cuadragenaria sexta del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día