Cabello: Denuncié ante el Sebin a dos alcaldes y a un funcionario por corrupción

Cabello: Denuncié ante el Sebin a dos alcaldes y a un funcionario por corrupción

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que hizo entrega al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López,  dos denuncias de presuntos funcionarios implicados en corrupción.

«Uno es un alcalde y otro es un funcionario por cambio abrupto de su modo de vida. Al que le caiga le chupa, el que no tenga nada que temer puede andar tranquilo, pero no puede ser que usted sea funcionario y de un día para el otro cambie su modo de vivir, sus gustos hasta la ropa la cambian», dijo.

Posteriormente acotó: «Yo no estoy acusando a nadie. Pero debe investigarse. Son dos alcaldes y un funcionario, corrijo esto».

Hasta el momento se desconoce la identidad de los funcionarios que fueron denunciados por Cabello.

La semana pasada el presidente Nicolás Maduro reveló el caso de corrupción de Pdvsa gas y solicitó a las autoridades y a la Asamblea Nacional investigar estos casos y castigarlos  “con todo el peso de la ley”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de Con el Mazo Dando