BRUTAL choque en la C-1 cobró la vida de tres personas

BRUTAL choque en la C-1 cobró la vida de tres personas

BRUTAL choque en la C-1

Foto: Referencial

La muerte de tres personas llegó de golpe luego de que el conductor de una presunta camioneta, marca Chevrolet, modelo Tahoe, impactará por detrás a un carro, marca Fiat

El fatídico suceso ocurrió la noche del sábado 13 de febrero, sentido Sur-Norte, específicamente a unos 400 metros del distribuidor Pomona, en Maracaibo.

Presuntamente, el conductor de la camioneta, Tahoe, de nacionalidad árabe, se salió de la autopista, provocando el choque. Fuentes policiales indicaron que el hombre de quien se desconoce su identidad resultó herido.

Asimismo precisaron que las tres víctimas de quienes no suministraron mayores detalles,  se desplazaban en el carro, Fiat, el cual se incendió.

El área fue acordonado por las autoridades policiales mientras los cadáveres eran trasladados a la morgue de la ciudad marabina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día