Bravos oficializaron contrato de Ligas Menores con Pablo Sandoval

Bravos oficializaron contrato de Ligas Menores con Pablo Sandoval

Sandoval bravos

Los Bravos anunciaron de forma oficial el acuerdo con Pablo Sandoval. Foto: Agencias

Los Bravos de Atlanta anunciaron oficialmente este lunes 15 de febrero que acordaron un contrato de Ligas Menores con el venezolano Pablo Sandoval, con una invitación a los entrenamientos de primavera en las Grandes Ligas.

Además, confirmaron el acuerdo con el jugador de cuadro Jason Kipnis y el relevista Carl Edwards Jr.

El convenio de Sandoval tiene un valor de un millón de dólares si se gana un puesto en el equipo grande.

Sandoval, de 34 años, jugó apenas un partido con Atlanta en la recortada temporada a 60 juegos del 2020 por el coronavirus, pero participó en tres compromisos de playoffs contra los Dodgers, bateando de 3-0 con dos ponches.

El veterano, quien fue el MVP de la Serie Mundial del 2012 con los Gigantes de San Francisco, bateó .214 de promedio en 34 juegos entre los Bravos y Gigantes el año pasado.

En su carrera presenta un promedio de .279 en 13 temporadas con 149 cuadrangulers y 628 empujadas.

Por su parte, después de nueve campañas con los Indios, Kipnis se integró el año pasado a los Cachorros en el 2020 y pegó 12 extrabases con 16 remolcadas en 44 encuentros.

Lea también: MLB brindará atención telefónica para reportes de acoso o discriminación

De por vida, Kipnis tiene un promedio vitalicio de .260 con 126 vuelacercas y 545 remolcadas.

En tanto, Edwards, de 29 años, fue una pieza clave de bullpen de los Cachorros del 2016 al 2018, tramo en el que tuvo promedio de carreras limpias de 3,03 y ayudó a Chicago a ganar la Serie Mundial del 2016.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP