Borrachos y con pistolas en mano amedrentaban a sus vecinos

Borrachos y con pistolas en mano amedrentaban a sus vecinos: PNB los arrestó

Borrachos y con pistolas

Foto: Cortesía

A las 10: 00 de la noche del miércoles 24 de febrero, vecinos del barrio Reinaldo Amaya, en Maracaibo, denunciaron la presencia de tres hombres armados dentro de una vivienda.

La respuesta ante el llamado de la comunidad fue tomada en cuenta por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de la Brigada Motorizada, quienes abordaron de inmediato la situación.

Los oficiales al llegar a la calle 79 con avenida 119A de la referida barriada, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar, visualizaron a tres hombres con las mismas características aportadas por los denunciantes, por lo que procedieron a verificarlos.

Según una minuta policial aportada por los oficiales de la citada institución, indicaron que los tres señalados se encontraban armados. Cada uno portaba un facsímil.

Los detenidos quedaron identificados como: Luis Ángel, Luis Miguel y Luis Rafael Alvillar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día