Detienen al conductor del accidente en San Francisco

Andaba borracho y con sus tres pequeños hijos sujeto que mató con su Tahoe a dos menores en San Francisco: Esta preso bajo vigilancia en el HUM

Detienen al conductor

Foto: Cortesía

Borracho y con sus tres hijos menores de edad se desplazaba el conductor de la camioneta, Tahoe, gris, placa PA035P, la cual originó el fatídico suceso en el barrio El Perú de la parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia.

A través de una minuta policial se dieron a conocer parte de los hechos que acontecieron la noche del lunes 15 de febrero, en el citado municipio.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo, identificado como: Franklin Javier Muñoz Quintero, de 31 años, fue el responsable del accidente en el que perdieron la vida Juan Diego Bracho, de 16 años  y Fernando Fernández, de 15.

El investigado, luego de ocasionar el impactante suceso, quedó detenido. «Quintero se encuentra recluido y bajo custodia policial en el Hospital Universitario de Maracaibo», indicaron las fuentes.

Asimismo reseñaron en su parte policial que el hombre de 31 años, se encontraba con tres menores de edad al momento del choque. Entre los pequeños se encontraba un bebé de 6 meses, una niña 8 años y un niño de 10. Los tres son hijos de Franklin Quintero.

Las autoridades policiales puntualizaron que al momento de realizarle la prueba del nivel de alcohol, reflejó en su medición un 0.030.

NO APARECEN

Algunos medios locales confirmaron la muerte de la bebé de 6 meses y del joven Deiker Camargo, de 15 años,  pero esa información fue negada a Noticia al Día por autoridades policiales y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la ciudad de Maracaibo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día