- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

El venezolano José Suárez conquistó su primera victoria en 2023 con los Angelinos

- Publicidad -

-El venezolano José Suárez logró su primera victoria de la temporada 2023 con los Angelinos de Los Ángeles, que blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, el domingo.

El zurdo criollo lanzó cinco entradas en el American Family Field, para cosechar su primer éxito en el año, y la número 19 en su carrera en la MLB.

El oriundo de Naguanagua ponchó a seis rivales; su máxima cantidad de la temporada, al tiempo que solo concedió tres bases por bolas y toleró dos hits, tras efectuar 77 pitcheos.

Leer más: Martín Pérez dominó a Yankees y alcanzó su cuarto triunfo en la campaña

Shohei Ohtani pegó su séptimo cuadrangular de la campaña por el conjunto californiano, para apoyar a Suárez, que redujo su efectividad de 7.89 en 21 entradas y dos tercios de labor.

El venezolano José Suárez (1-1) aceptó dos imparables en cinco entradas con seis ponches y tres bases por bolas, recuperándose de una salida el 24 de abril en la que permitió cinco jonrones antes de sacar siete outs.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una carrera producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una carrera anotada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -