Bajocero, la película española que causa sensación en Netflix (Trailer)

Bajocero, la película española que causa sensación en Netflix (Trailer)

Bajocero

Bajocero se estrenó el pasado 29 de enero en Netflix. Foto: Agencias

Protagonizado por Javier Gutiérrez, Patrick Criado y Luis Callejo, Bajocero es un thriller español, basado en hechos reales, que logró escalar posiciones hasta colocarse en el número 1 de Netflix a una semana de su estreno.

El medio ScreenRant fue uno de los primeros en darse cuenta del potencial de esta historia y destaca que cada vez más personas están quedando enganchados a estos 106 minutos de suspense.

En IMDb, una base de datos global de cine y series, la película escaló 3.902 puestos en la tabla de popularidad, ubicándose en el puesto 52. Se encuentra por encima de The Matrix 4, Puñales por la espalda y Synchronic, un filem de ciencia ficción con Anthony Mackie y Jamie Dornan.

Como recoge ScreenRant, la premisa de Bajocero atrae la atención de los suscriptores de Netflix, pero es la primera secuencia la encargada de enganchar completamente al espectador. En esa escena se ve a un extraño hombre de negro perseguir a un joven en mitad de la tormenta perfecta.

Poco después conocemos a Martín, el policía encargado de esta complicada misión y quien lo va a pasar muy mal en la próxima hora y media.

Bajocero es la última producción española que se cuela entre lo más visto en países extranjeros y que está en boca de todos.

Lea también: Discovery anuncia la película documental sobre el Papa Francisco en exclusiva

Antes, lo hicieron series como Vis a Vis y su ‘spin-off’ Vis a Vis: El Oasis, Las chicas del cable, Élite y La Casa de Papel. En el terreno cinematográfico, también ha habido éxitos internacionales como el de El Hoyo, La llamada o Verónica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias