Atropellaron al piloto español Fernando Alonso mientras conducía una bicibleta

Atropellaron al piloto español Fernando Alonso mientras conducía una bicibleta

Fernando Alonso bicicleta

El dos veces campeón de la F1 en una bicibleta. Foto: Agencias

El piloto de automovilismo, Fernando Alonso, fue atropellado este jueves por un auto mientras conducía una bicicleta en las carreteras de Lugano, Suiza, informó La Gazzetta dello Sport.

El dos veces campeón de mundo de F1 sufre fracturas y se encuentra hospitalizado en un centro médico cercano al suceso donde le evacuaron. Alonso vive en Lugano.

Según el citado medio, los primeros exámenes médicos confirman que tiene varias fracturas, si bien está pendiente de más pruebas.

Fernando Alonso siempre le ha encantado andar en bicibleta

El español es un apasionado del ciclismo, deporte que ha utilizado para su preparación física desde el inicio de su carrera. El asturiano incluso tenía planes de crear un equipo profesional, pero luego se quedó fuera.

Puedes leer: La Fórmula 1 planea disputar un Gran Premio en Portugal el 2 de mayo

Fernando Alonso se preparaba para volver a la Fórmula 1 tras dejar el Mundial de 2018. El español comenzó en la máxima categoría del automovilismo con Minardi en 2001, y a lo lardo de su carrera ha corrido 312 Grandes Premios, con 32 victorias  en las escuderías de Renault, McLaren y Ferrari.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias