Atacaron una emisora en Machiques para impedir entrevista con Guanipa (+ FOTOS Y VIDEOS)

Atacaron una emisora en Machiques para impedir entrevista con Guanipa (+ FOTOS Y VIDEOS)

Atacaron emisora Machiques

Fotos: Cortesía

La mañana de este viernes 26 de febrero, un grupo de personas atacaron las instalaciones de la emisora 102.7 FM, para impedir la entrevista que se le estaba efectuando al dirigente político, Juan Pablo Guanipa.

La emisora Selecta 102.7 en Machiques, fue víctima de un brutal ataque luego de que un grupo de personas causaron daños a su fachada.

Presuntamente, las personas actuaron de esa manera por una entrevista que se le estaba realizando a Guanipa.

El indignante hecho fue notificado a las autoridades policiales, quienes luego de que se cometiera el ataque, acordonaron el lugar.

Por su parte el Colegio Nacional de Periodistas, emitió un comunicado: » La Junta Directiva del CNP, seccional Zulia, rechaza los daños ocasionados a la Emisora Selecta 102.7 FM de #Machiques. Es un atentado en contra de los medios de comunicación para silenciar y censurar a la fuerza».

Atacaron emisora Machiques

Atacaron emisora Machiques

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día