Un grupo de delincuentes atacaron sin piedad a cuatro integrantes de una iglesia cristiana en El Arenal, municipio Libertador del estado Mérida, luego que ingresaran a la casa de restauración en ese mismo sector.
Así lo informa el periodista Jade Delgado Huggins a través de su cuenta en Twitter en la que destaca que los asaltantes ingresaron al lugar tras someter a los presentes les cortaron con cuchillo y dejaron marcas de cruces en sus cuerpos, golpearon con palos y tubos, además de hacerles comer la Biblia.
El comunicador social ofrece fotos de las heridas causadas en el cuerpo de las víctimas, hechas sin el menor remordimiento.
«Estábamos adentro de la casa, los cuatro que fuimos golpeados, heridos, fracturados y apuñalados, de todo nos hicieron», dice una de las personas heridas en un audio que circuló a través de WhatsApp.
Las personas que viven en la casa de restauración vivían en las calles hasta que llegaron a este lugar que se convirtió en su refugio, explica el periodista Enmanuel Rivas vía Twitter.
#ATENCIÓN – Delincuentes ingresaron a la casa de restauración ubicada en El Arenal y atacaron a los miembros de la iglesia cristiana que se encontraban en ese lugar, con cuchillos les marcaron cruces en sus cuerpos y los obligaron a comerse la biblia y hasta jabón pic.twitter.com/PEMNioqrcq
— Jade Delgado Huggins (@jadesdelgado) February 17, 2021
…con una piedra nos pegaron. Nos hicieron cruces o X en el cuerpo y nos hicieron comer la biblia. Estamos muy golpeados", dijo una de las víctimas.
Las personas que viven en la casa de restauración eran habitantes de la calle que consiguieron refugio en este lugar. pic.twitter.com/5uoPXqMK6w
— Emmanuel Rivas (@erivas06) February 17, 2021