Atacaron de forma despiadada a integrantes de una iglesia cristiana en El Arenal de Mérida

Atacaron de forma despiadada a integrantes de una iglesia cristiana en El Arenal de Mérida

Un grupo de delincuentes atacaron sin piedad a cuatro integrantes de una iglesia cristiana en El Arenal, municipio Libertador del estado Mérida, luego que ingresaran a la casa de restauración en ese mismo sector.

Así lo informa el periodista Jade Delgado Huggins a través de su cuenta en Twitter en la que destaca que los asaltantes ingresaron al lugar tras someter a los presentes les cortaron con cuchillo y dejaron marcas de cruces en sus cuerpos, golpearon con palos y tubos, además de hacerles comer la Biblia.

El comunicador social ofrece fotos de las heridas causadas en el cuerpo de las víctimas, hechas sin el menor remordimiento.

«Estábamos adentro de la casa, los cuatro que fuimos golpeados, heridos, fracturados y apuñalados, de todo nos hicieron», dice una de las personas heridas en un audio que circuló a través de WhatsApp.

Las personas que viven en la casa de restauración vivían en las calles hasta que llegaron a este lugar que se convirtió en su refugio, explica el periodista Enmanuel Rivas vía Twitter.