Atacante armado con cuchillo dejó varios heridos en el metro de Bruselas

Atacante armado con cuchillo dejó varios heridos en el metro de Bruselas

Este lunes 01 de enero, autoridades de Bruselas, informaron sobre la presencia de un atacante armado con cuchillo en el Metro, el hombre hirió a varias personas por lo que efectivos de la policía se trasladaron hasta el sitio.

Se reporta un gran despliegue policial en la zona de la estación Oeste de la capital belga.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho.

 

El ataque tuvo lugar alrededor de las 15:00 (hora local) en la estación Oeste, donde actualmente hay desplegado un gran número de policías.

Los agentes han arrestado a un sospechoso. Por el momento, se desconoce el número exacto de heridos.

«Yo estaba en el vagón de en medio. De repente oí a alguien gritar. Y entonces vi a un hombre clavarle un cuchillo en la garganta a una mujer. Se desató el pánico. No sabíamos qué hacer. La mujer se estaba desangrando. Luego vino la Policía y fuimos evacuados», dijo un testigo citado por RTL.

El servicio de transporte público de Bruselas reporta de una suspensión del tráfico de parte de las líneas 2 y 6 de metro por orden policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT