Así se desarrolla la marcha del Día de la Juventud convocada por el Gobierno Nacional

Así se desarrolla la marcha del Día de la Juventud convocada por el Gobierno Nacional (+Videos/Fotos)

Desde las 9: 00 am de este viernes 12 de febrero, los jóvenes simpatizantes del oficialismo también están marchando. Como parte de la celebración de los 207 años de la Batalla de la Victoria liderada por José Félix Ribas,  la juventud salió a las calles de Caracas a reafirmar su compromiso con la lucha por la libertad y la soberanía del pueblo, lo cual representa una gran carga histórica.

 

La marcha que salió desde la Plaza Morelos, tiene previsto llegar al Palacio de Miraflores.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, afirmó que deben felicitar a toda la juventud venezolana,” hoy estamos conmemorando 207 años de aquella gesta histórica y en este momento, en el 2021 estamos esa misma juventud con el mismo proyecto, el Bolivariano, aquel que nos enseñó el comandante Chávez”.

Estamos luchando con conciencia, fuerza, estudio, trabajo y producción. “Es por eso que hoy los Movimientos Juveniles se han autoconvocados, para movilizarse como se ha venido haciendo en estos últimos años cada 12 de febrero para ratificar el compromiso con la lucha por la soberanía venezolana, defendiendo el legado del comandante Chávez”.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cesar Trómpiz, indicó que se sigue demostrando que la juventud está al frente de las causas patrióticas al lado de Bolívar y Chávez. “Tenemos unos jóvenes que tienen mucho que demostrar, ya que están al frente de una batalla social de dignidad en contra del imperialismo”.

En otras ciudades del país como Lagunillas, municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, también los jóvenes salieron a las calles a conmemorar este Día de la Juventud.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día